Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicacion de foro en DragonLance

 :: Normas

Ir abajo

Publicacion de foro en DragonLance Empty Publicacion de foro en DragonLance

Mensaje  Catt Mar Abr 28, 2009 12:31 pm

Me eh comunicado con un moderador del foro de DragonLance para que podamos publicitar el foro en nuestras firmas y para poder crear un thread presentando nuestro foro en el foro Dragonlance.
La respuesta que me ah dado fue la siguiente:

Si publican la direccion en sus firmas, es SU responsabilidad moderarlo para que respete las reglas de nuestro foro, por ejemplo, si pones el link en tu firma, aceptas que el contenido de ese foro puede derivar en castigos en nuestro server si incumple las reglas, como el respeto a las identidades de los GMs, y mismo para publicidad de otros servers que puedan o no poner mas adelante, seria como incumplirlas directamente en nuestro foro, y con los mismos castigos. (publicidad de otros servers , especulacion de GMS = permanente de juego)

Y en el caso de que esas reglas no fueran respetadas, directamente se prohibiria el link a ese foro, y el castigo seria aplicado tambien a aquellos que lo "publiciten" en sus firmas.

Estamos hablando de casos hipoteticos,que probablemente no sucedan, pero no quiero que haya ningun malentendido, para que al tomar la decision de ponerlo o no en la firma aceptes todo lo que implique.

Creo que esta mas que claro que no podemos promocionar otros server en NUESTRO foro, y que tampoco podremos hablar de identidades de GM`s de Dragonlance, ni irrumpir ninguna de las reglas de NUESTRO foro ni del foro de Dragonlance, porque podria repercutir en nuestros Char`s y/o Pj`s que tengamos en Dragonlance, no importa si fuese en el servidor DragonLance o en el servidor Fizban.

Cualquier duda que tengan manden un PM a Kanh & Danny (Moderadores Del Foro) o a Catt (Administrador Del Foro)
Catt
Catt
Administrador General
Administrador General

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 37
Localización : Quilmes

https://conspdelfuego.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Normas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.